NUEVAS AUTORIDADES DE LA CÁMARA DE TURISMO DE RÍO NEGRO
30 ENE 2018
Con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, en San Carlos de Bariloche quedaron conformadas las autoridades de la Cámara de Turismo de la Provincia de Río Negro, donde Néstor Denoya fue proclamado como nuevo presidente de la entidad que reúne a las asociaciones empresariales.

El presidente de la Filial AHT Bariloche - Villa La Angosutra, Mario Martino fue designado como el Tesorero de la Comisión Directiva.

La primera acción del nuevo directorio fue mantener un encuentro de trabajo con la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras.El empresario vinculado al turismo estudiantil Néstor Denoya fue proclamado como nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Río Negro.

Los presentes destacaron el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado para afrontar los desafíos y objetivos comunes en materia de desarrollo y fortalecimiento de la industria del turismo. Dentro de las líneas de acción consensuadas las autoridades acordaron trabajar sobre “la identidad de las diferentes regiones de la provincia, promoviendo el desarrollo de marcas y la generación de contenidos de carácter turístico en todo el territorio”.

La ministra destacó el “alto nivel de acuerdo logrado por el sector privado y el éxito del trabajo asociado con el sector público que se vio reflejado en una excelente temporada de verano en todos los destinos de Río Negro”.

La nueva Cámara de Turismo de la Provincia quedó compuesta de la siguiente manera:

Presidente: Néstor Denoya.

Vicepresidente Primero: Felipe Orticelli (Cámara Turismo de Bariloche).

Vicepresidente Segundo: Eduardo Serdoch (Región Valle).

Vicepresidente Tercero: Julio Ricardo Pondal (Asociación Gastronómica Zona Atlántica)

Secretaria: Liliana Ortíz (AVYTUBA).

Secretaria: Belén Bertone (Asociación de Hoteles).

Vocal Primero: Daniel Machinamdiarena (AETAP).

Vocal Quinto: Luis Ramos Pérez (Aerolíneas Argentinas).

Tesorero: Mario Martino (AHT).

Protesorera: Nélida Graciela Gómez (AETAP).